INSTALACIÓN KASPERSKY INTERNET SECURITY

 

1. Descargue el archivo de instalación de Kaspersky Internet Security desde el sitio web de Kaspersky: https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/internet-security

2. Ejecute el archivo de instalación.

3. Espere a que el asistente de instalación encuentre la versión más reciente de la aplicación o haga clic en Omitir.

4. Haga clic en Continuar.

5. Lea detenidamente el Contrato de licencia de También familiarícese con los términos de la Directiva de privacidad que describe el manejo de datos. Si acepta los dos contratos, active las casillas correspondientes y haga clic en Aceptar. (Si no acepta los términos del Contrato de licencia, la aplicación no se instalará.)

6. Lea atentamente la Declaración de Kaspersky Security Network. Si acepta sus términos, haga clic en Aceptar -> Confirmar.

Si no desea participar en Kaspersky Security Network, seleccione Rechazar.

7. Lea atentamente la Declaración acerca del procesamiento de datos con fines de marketing. Si acepta sus términos, haga clic en Aceptar → Confirmar. Si no desea proporcionar sus datos, seleccione Rechazar.

8. Junto con Kaspersky Internet Security se instalará la aplicación Kaspersky Secure Connection que protege la conexión en Internet. Lea el mensaje acerca de la instalación de componentes de protección adicionales y haga clic en Instalar.

9. Permita la instalación de Kaspersky Internet Security en la ventana de Control de cuentas de Windows.

10. Espere a que se complete la instalación. Asegúrese de que los parámetros recomendados están activados y haga clic en Aplicar.

11. Haga clic en Terminado.

PARA ACTIVAR KASPERSKY INTERNET SECURITY

1. Una vez iniciada la aplicación de Kaspersky Internet Security.

2. Vaya a la ventana de ingreso del código de activación usando uno de los siguientes métodos:

  1. Haga clic en el vínculo <estado de la licencia> ubicado en la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, abra la ventana Licencia y haga clic en el botón Escribir código de activación.
  2. Haga clic en el vínculo No se encuentra la licencia ubicada en la parte inferior de la ventana principal de la aplicación, abra la ventana Activación y haga clic en el botón Escribir código de activación.
  3. En la parte inferior de la ventana de la aplicación principal, haga clic en el vínculo Escribir código de activación.

3. En la ventana Activación, haga lo siguiente:

Con el código de activación proporcionado por el Centro de Cómputo Universitario y realice las siguientes instrucciones:

  1. En el campo de entrada, ingrese el código de activación y haga clic en el botón Activar.
  2. Se ha realizado una solicitud de activación de la aplicación.

Haga clic en el botón Listo en la ventana Activación para finalizar el procedimiento de registro.